DOCUMENTALES – HISTORIAS

Cap. 4: Diego Apesteguía

Diego es el cuarto protagonista de nuestro proyecto y su profesión está directamente relacionada con el arte. Es rotulista y lleva en el mundo del arte prácticamente toda su vida, ya que comenzó el camino en el ámbito del graffiti y poco a poco fue iniciándose de forma autodidacta en la rotulación.

Cap. 3: Mayte Gómez

Nuestra tercera protagonista es Mayte, que se dedica desde hace años a la encuadernación y restauración de libros en un taller en el centro de Madrid. Su trabajo es 100% artesanal y sigue sirviéndose de las mismas máquinas que llegaron a ‘Encuadernación Calero’ en 1907 para trabajar cada libro con dedicación, cuidado y esmero.

 

Cap. 2: María Sánchez

En segundo lugar, tenemos a María, una verdadera artista que dejó su trabajo como periodista y descubrió lo que ahora es su profesión. María trabaja con todo tipo flores, naturales, secas y preservadas, y con ellas crea centros de mesa, coronas y ramos de novia que vende a través de su tienda online ‘Flores en el columpio’.

Cap. 1: Víctor Ortego

El primer capítulo de nuestra webserie, se centra en Víctor Ortego, un hombre al que siempre le ha gustado el dibujo y que ha convertido sus diseños en camisetas con la única ayuda de un aerógrafo y un pincel. Su afición fue convirtiéndose poco a poco en algo más y de repente se encontró vendiendo sus camisetas fuera del taller donde las crea desde cero.